Un nuevo tipo de publicidad que recurre al entretenimiento está empezando a divulgarse por Internet. Se llama Advertainment (advertising = publicidad + entertainment = entretenimiento). En la Argentina hay una única agencia especializada en esta tendencia. Se llama Fire Advertainment de Figueroa Reyes y es la misma que por casualidad utilizó para la campaña de lanzamiento del diario de Jorge Lanata, la misma idea que meses atrás habíamos tenido nosotros para el logo de elGIRO.
De lo que les hablo es ni más ni menos que de dos videojuegos on line patrocinados por marcas internacionales. Probablemente son los mejores que se hayan hecho hasta ahora. Consiguen entre otras cosas que elGIRO los divulgue sin cobrar por ello, simplemente porque están muy buenos!:
Este videojuego tiene una producción muy profesional. Por los comentarios de los usuarios y lo que escuché está haciendo furor.
El protagonista es un joven «con onda» que no tuvo un buen día (la novia lo dejó, no consiguió entradas para ver un partido de futbol que quería ver y sus amigos le rompieron la tele). En esta situación está dispuesto a todo (es el contexto para que no dé que tome algo light). Entonces toma Coca Zero y empieza el juego. El personaje pasará por diferentes pruebas bastante riesgosas y entretenidas, para poder ver el partido como corresponde, esto es: en el estadio, antes de que empiece.
Para difundirlo regalarán dos entradas de la final de la Eurocopa (29 de Junio en Viena) a los jugadores que batan el score.
Este está diseñado para hombres y lesbianas exclusivamente!
Tiene el estilo del Mortal Kombat, con la salvedad que para vencer a tu oponente (una chica) tenés que tirarle besos. La fatality en este caso es el típico beso de telenovela en que la chica termina colgada del cuello del ganador, el jóven. Les digo la verdad, no sé qué pasa si gana la chica! el primer nivel es muy sencillo y después me aburrió.
La agencia que los produjo se llama North Kingdom.
que buen juego! la rubia está fatal